“Adara y Gianmarco rompen”. Y se sabe por fin el motivo de la ruptura

Fue Kiko Matamoros quien anunció la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González con Rodríguez de Karely y anunció que los dos podrían romper pronto su relación. Sin embargo, nada de esto ha sucedido.

Las fotos han sido vistas, pero no prueban nada, y además, pertenecen a años anteriores. Según los protagonistas, cuando los dos decidieron terminar su relación

Hoy, el colaborador de Sálvame reveló otra rotura rotunda de una de las parejas de moda. Gianmarco y Adara Molinero. Nos hemos quedado alucinados. El italiano es muy activo en las redes sociales y comparte muchos momentos con sus seguidores.

Este miércoles, sin embargo, envió un mensaje muy enigmático. Dejó temporalmente las redes sociales porque no se sentía bien. Muchos pensaron que se debía a la situación en Italia, donde toda su familia está sufriendo el problema del coronavirus. Pero ese no es su único problema.

Gianmarco y Adara se les acaba el amor antes de tiempo. Su relación siempre fue un ir y venir y nunca terminaron de hacerlo oficial. Después de constantes preguntas de sus seguidores, el ex concursante de GH VIP 7 quería descubrir lo que realmente estaba pasando en su cabeza.

Gianmarco publicó una serie de videos en los que explica lo que pasó entre ellos. Una ruptura inesperada, aparentemente debido a la infidelidad de Adara Molinero.

“Me voy de aquí porque descubrí a Adara mensajeandose  con otros chicos, especialmente con uno”, comienza el italiano, sólo para revelar que Molinero incluso quería quedar con el hombre que podría ser su amante. “Para mí, la falta de respeto en una relación es muy seria, y es muy grave, así que necesito algo de tiempo ahora”, añade el italiano. En este momento Adara Molinero ya no forma parte de su vida.

El joven se ha quedado en España por su culpa y no puede volver a Italia con su familia por el momento.

Por el momento no tienen otra opción que permanecer juntos debido al coronavirus, pero tan pronto como pueda, volverá con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *